El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

11 abril, 2019

Exxel se consagra monarca y líder de la liga de Nuevo Laredo

Para levantar la corona, el Exxel derrotó al Deportivo 7

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Hay nuevo campeón en la Liga de Futbol Nuevo Laredo de la categoría libre y se trata del conjunto Exxel, que derrotó 3 goles a 1 al Deportivo 7 en una Final muy disputada donde los jugadores se partieron el alma en la cancha.

El olfato goleador y el buen nivel de Cross Ramírez se hicieron presentes en el encuentro, pues con sus tres anotaciones aseguró el título para su escuadra convirtiéndose en el verdugo del partido.

Los pronósticos se hicieron realidad dado a la gran campaña que tuvieron los dirigidos por Emmanuel Puerta, quienes terminaron como líderes del circuito con una marca envidiable de 12 triunfos, 2 empates y un solo descalabro.

El partido inició con muy buen ritmo ya que los equipos salieron con todo desde los primeros minutos del encuentro, mandando a sus delanteros hacia el frente buscando tomar desprevenido al rival.

Los ahora monarcas fueron los primeros en tomar la delantera gracias al remate de cabeza de Cross Ramírez, aprovechando un tiro de esquina. La respuesta del Deportivo 7 no se hizo esperar, llegando Gerardo Escareño, quien se metió hasta la cocina con todo y portero emparejando la situación.

A unos cuantos minutos de finalizar la primera mitad, apareció de nueva cuenta Ramírez y en un abrir y cerrar de ojos consiguió dos tantos más para su cuenta incrementando la ventaja de su escuadra.

Aunque en el segundo tiempo Deportivo 7 tuvo varias oportunidades claras de gol, para su mala fortuna el no concretarlas terminó pesando en el encuentro, permitiéndole al conjunto de Exxel convertirse en los nuevos monarcas del circuito.

El título de jugador mas valioso fue para Josh Marín, mientras que el cetro de goleador de la temporada fue para Arturo Martínez con 50 anotaciones, en tanto el tercer lugar de la competencia se lo adjudicó el Deportivo Ragar.