El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Seguridad 20 mayo, 2019

Fallan frenos, pero lo detiene un auto

El chofer del Pontiac Sunfire dijo que el carro no frenó bien

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- “No frenó bien el carro”, fue lo que dijo el chofer de un Pontiac Sunfire que se estelló contra un Chevrolet Malibú que del trancazo que le dio, fue a pegar contra un poste de la Comisión Federal de Electricdad (CFE).

Sólo daños materiales se reportaron en el accidente registrado la madrugada del domingo sobre la Prolongación Tamaulipas y Birmania en la colonia Unidad Nacional.

Alonso, de 25 años, domiciliado en la Colonia Américo Villarreal Guerra, declaró que iba de sur a norte por la calle Birmania y en el crucero con la Prolongación Tamaulipas se impactó contra el Chevrolet Malibú tripulado por Juan Alberto, de 31 años, con residencia en la colonia Buenavista.

“Circulaba de oriente a poniente con vía libre cuando el chofer del Pontiac se estrelló contra mi carro y me lanzó contra el poste”, declaró el propietario del Malibú.

El Malibú recibió el impacto enmedio de las puertas del lado del chofer y después se proyectó contra el poste de cemento de la CFE, quedando chocado del costado derecho trasero del giro que dio.