El Mañana de Nuevo Laredo

31 octubre, 2020

Fallece Carlos Martínez, pilar de la educación en Nuevo Laredo


Mart


Por Redacción


Compartir esta publicación

El contador Carlos Gerardo Martínez Gómez, un pilar de la educación en Nuevo Laredo, falleció esta mañana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de una batalla de varias semanas por su salud.

Martínez Gómez, integrante del Club Rotario Nuevo Santander, es reconocido por tantas generaciones de estudiantes que cursaron la secundaria Iberoaméricana y el City College, ya que fue director de estas instituciones educativas.

Las condolencias y los mensajes de aliento para la familia no se hicieron esperar, todos reconociendo la trayectoria y el amor de Martínez para Nuevo Laredo.

TE PUEDE INTERESAR: Da pandemia nuevo golpe a los Laredos: cinco decesos

“Mis oraciones para su familia para consuelo en su corazón y fortaleza espiritual. Descanse en Paz”

“Te vamos a extrañar mucho Muñeco! Excelente compañero y amigo! Dios te reciba en sus manos..🙏🙏🙏🙏😢”

“Amigo, compadre, hermano Carlos Martinez, gracias por la amistad y tantas buenas cosas que compartimos juntos durante 41 años de amistad y entendimiento sincero. A tu familia, que hiciste como si fueramos nosotros parte de ella, Esposa, [email protected], nietas, Papas, [email protected], envio mi solidaridad y cariño, siempre estaré con ellos”

“Tu ejemplo y presencia perdurará entre nosotros.
Hasta luego Hermano, siempre en mi corazón; ahora ya gozas en la presencia de Dios, a quien siempre respetaste, amaste y fuiste su siervo fiel”

Desde hace varias semanas, mediante redes sociales, familiares y amigos se unieron en oración por la pronta recuperación de Carlos Martínez, sin embargo esta mañana trascendió la triste noticia.

QEPD Carlos Gerardo Martínez Gómez


Compartir esta publicación

Más noticias