El Mañana

jueves, 27 de febrero de 2020

Escena 22 enero, 2020

Fallece comediante Terry Jones, estrella de Monty Python

Terry Jones, una de las estrellas del grupo británico de humor Monty Python, murió el 21 de enero de 2020 a los 77 años

TWITTER

4200

Por CNN

Terry Jones, una de las estrellas del grupo británico de humor Monty Python, murió el 18 de enero a los 77 años, informó PA Media el miércoles citando un comunicado en nombre de su familia.

Según la declaración de PA Media, Jones murió el martes por la noche en su casa en Londres con su esposa Anna Soderstrom “a su lado después de una larga y extremadamente valiente pero siempre buena batalla con humor con una rara forma de demencia”.

En los últimos años había luchado contra la afasia progresiva primaria, una forma rara de demencia que afecta el habla. Murió el sábado por la noche con su esposa a su lado, dijo su familia en un comunicado.

“En los últimos días, su esposa, hijos, familia extensa y muchos amigos cercanos han estado constantemente con Terry mientras se escabullía suavemente en su casa en el norte de Londres”, dijo el comunicado.

“Todos hemos perdido a un hombre amable, divertido, cálido, creativo y verdaderamente amoroso cuya individualidad intransigente, intelecto implacable y humor extraordinario ha dado placer a innumerables millones en seis décadas”.

Jones era conocido por interpretar una variedad de papeles en la compañía de comedia surrealista, incluidos varios personajes femeninos, y pronunció la que sería su frase más famosa: “¡Él no es el Mesías, es un niño muy travieso!” – mientras interpretaba a la madre de Brian en su clásica sátira de 1979 sobre religión.


MÁS NOTICIAS