El Mañana de Nuevo Laredo

6 julio, 2020

Fallece el doctor Benavides; segundo médico víctima de covid en NLD


doctor


El reconocido doctor Rafael Benavides Martínez, anestesiólogo, falleció esta madrugada

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

De nueva cuenta y en menos de 24 horas un médico pierde la vida en Nuevo Laredo a causa del covid-19, se trata del reconocido doctor Rafael Benavides Martínez, anestesiólogo, quien con gran vocación atendió y salvó la vida a cada uno de sus pacientes, su partida ha consternado a toda la comunidad.

Apenas ayer se informaba sobre el fallecimiento del médico anestesiólogo local Javier Ordóñez, y esta mañana colegas y compañeros , amigos y familiares compartían con tristeza el fallecimiento de Benavides, a quien recuerdan como un excelente profesionista y un gran ser humano.

El doctor era secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tamaulipas del Hospital Materno Infantil, integrantes del gremio escribieron en su cuenta oficial de Facebook sus condolencias.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece médico en línea de batalla contra covid

“Lamentamos profundamente informar que nuestro líder sindical el Doctor Rafael Benavides Martínez (Médico Anestesiólogo) perdió hoy la lucha contra el covid-19, siempre lo recordaremos siempre lo recordaremos como un excelente médico y un gran ser humano. Pedimos a Dios de consuelo y fortaleza a su familia y seres queridos. QEPD. DR. RAFAEL BENAVIDES MARTÍNEZ”.

Sus allegados compartieron mensajes de aliento a la familia y a la memoria del doctor (se escriben tal y como los compartieron):

“Dr Benavides descanse paz gran amigo jefe Amén dr”, “EN PAZ.DESCANSE DR Rafael Benavides Martínez DIOS LO RESIVA CON LOS BRAZOS ABIERTOS”, “Mi más sentido pésame para la familia de mi amigo el dr Rafael Benavides Martínez que se nos adelantó y supuestamente fue por covid, un amigo de muchos años”, Mi más sentido pésame para la familia descanse en paz una gran persona”, “Mi Doc Como le decía,ya descansa en el lugar más bonito…donde hay paz y tranquilidad…😭😭😭”

Lamentablemente es la segunda pérdida de personal medico de primera linea, a causa del covid-19 en Nuevo Laredo.

También el doctor Lumbreras se encuentra luchando por su vida en un hospital de la localidad; la pandemia se encuentra en su pico máximo en la región y esta semana cierra como la más mortal en lo que va de la contingencia.


Compartir esta publicación

Covid-19 Nuevo Laredo Doctor nuevo laredo


Más noticias