El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Escena 11 enero, 2019

¡Fallece el emblemático actor Fernando Luján!

Fernando Luján falleció este viernes a los 79 años de edad, así lo dio a conocer el programa Ventaneando

Foto: Internet

4200

Por La Verdad

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Fernando Luján falleció este viernes a los 79 años de edad, así lo dio a conocer el programa Ventaneando. De acuerdo al medio, el reconocido histrión colombiano perdió la vida en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, hace algunas horas.

¿De que murió el actor Fernando Luján?
Por ahora se desconocen más detalles del deceso, pero cabe recordar que hace algunos días Lujan fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

Hasta este momento su esposa, la actriz Martha Mariana Castro, quien se mantuvo siempre junto a él, no se ha pronunciado al respecto.

Entre los proyectos que realizó Don Fernando se encuentran “Ingobernable”, “Mirada de mujer”, “Cadenas de amargura”, entre muchos otros. Descanse en Paz.

Fernando Luján:
Fue un actor colombiano, quien debutó haciendo películas desde niño, en la década de los años 50, y llegó a ser figura destacada de la época de oro del cine mexicano.

Fernando dejó su casa a los 16 años para convivir con la actriz de origen chileno Sara Guash. Estuvo con ella un año y medio hasta que a los 17 años se casó por primera vez con Laura, la madre de su primer hijo, el también actor Fernando Ciangherotti.


MÁS NOTICIAS