El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 20 abril, 2019

Fallece el hombre que cayó de cabeza

El adulto mayor sube escalera para ‘auxiliar’ a unos albañiles que remodelan una casa, pero pierde pisada y se desploma desde dos metros de altura

Muy grave, fue trasladado por los socorristas el hombre de la tercera edad.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- El hombre de la tercera edad que cayó de cabeza del segundo piso, mientras “auxiliaba” a unos albañiles en un trabajo de remodelación, falleció en el hospital que fue internado.

Se trata de Gerardo, de unos 65 años, quien murió al no soportar las graves heridas que sufrió entre ellas fractura de cráneo, tras el incidente del jueves por la tarde.

Los hechos se registraron en la cuadra 3100 de la calle 5 de Febrero, entre Juárez y Morelos, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que recibieron el reporte.

De acuerdo a los primeros informes, Gerardo se encontraba “auxiliando” a dos albañiles que estaban en la parte alta de una casa realizando trabajos de remodelación. Éstos no precisaron si se disponía a bajar por la escalera, sólo que cayó de una altura aproximada a los dos metros.

Tras subirlo a la ambulancia, los socorristas confirmaron que el hombre presentaba probable fractura de cráneo, además del abundante sangrado que quedó esparcido en el área.

Los trabajadores de la construcción comentaron que Gerardo, quien no tiene familiares en Nuevo Laredo, andaba ebrio, se pudo haber mareado y cayó desde la planta alta.

Informes establecen que Gerardo falleció después de permanecer varias horas internado en el Hospital General, siendo enviado su cuerpo a una funeraria para la práctica de autopsia.