El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Fallece Don Eladio Garza, fundador de la Zapatería El Gallo


Eladio


Don Eladio fundó hace hace 52 años la Zapatería “El Gallo”, uno de los negocios locales con más tradición, que ha superado hasta las crisis económicas más fuertes

Por CRISTELA BRIONES


Compartir esta publicación

Don Eladio Garza González, reconocido y muy querido empresario de Nuevo Laredo, fundador de la zapatería “El Gallo”, falleció hoy a las 3:00 de la mañana en la ciudad de San Antonio, Texas a causa del Covid a la edad de 92 años.

Don Eladio fundó hace hace 52 años la Zapatería “El Gallo”, uno de los negocios locales con más tradición, que ha superado hasta las crisis económicas más fuertes y se ha mantenido a pesar de la adversidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cerrarán cine para siempre en Nuevo Laredo

Garza González, en 1968, inició junto a su esposa Elisa una modesta zapatería que luego se convertiría en el gigante zapatero que ha brindado sus productos de calidad a varias generaciones.

Don Eladio fue maestro de la popular escuela Carlos A. Carrillo de Nuevo Laredo antes de iniciar en el rubro del calzado.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa cierre de los negocios

Su sueño se cumplió al ver realizado el negocio que llegó para quedarse en Nuevo Laredo.

Su perseverancia, tenacidad y fuerza de voluntad fue la fórmula para que sus tiendas prosperaran y a su vez dieran empleo y servicio a la comunidad.

“Para mis negocios, el cliente es primero”, Eladio Garza González.

Hace dos años se realizó este video como un homenaje a los 50 años de la fundación de EL Gallo y la trayectoria de Don Eladio.

Descanse en Paz Don Eladio Garza González


Compartir esta publicación

El Gallo Eladio Garza Zapatería


Más noticias