El Mañana de Nuevo Laredo

26 noviembre, 2020

Así fue la despedida de Ángela Aguilar a su abuelita Flor Silvestre


despedida angela aguilar a flor silvestre


La cantante Ángela Aguilar le dedicó en sus redes sociales una tiernas palabras a su abuela para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba

Por Excélsior


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.

Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar a los 90 años

Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales una tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.

Despedida de Ángela Aguilar a Flor Silvestre

“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se a llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.”

Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.

Sus restos descansarán en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.


Compartir esta publicación

Más noticias