El Mañana de Nuevo Laredo

22 febrero, 2021

Fallece hija de líder de Patrulla 81; familiar la encuentra en su casa


Patrulla 81


Por Redacción


Compartir esta publicación

La hija del cantante José Ángel Medina, líder de la agrupación Patrulla 81, falleció este fin de semana, fuentes cercanas aseguran que ella misma se quitó la vida.

Hasta el momento la agrupación no se ha manifestado ante esta tragedia, pero se pudo observar que varios de los integrantes se solidarizaron con la familia del músico -también fallecido-, colocando lazos negros como símbolo de luto.

Su hija la encuentra sin vida

Las líneas de emergencia tuvieron el reporte de un suicidio. Minutos antes de las 16:00 horas, una mujer reportó que al entrar al cuarto de su madre la encontró sin vida. Por lo que autoridades llegaron al lugar. Te recomendamos…

Trascendió que la mujer de 41 años padecía cáncer de laringe y que recientemente se había infectado de coronavirus.

La agrupación Patrulla 81 colocó en sus redes sociales una imagen con un moño negro, así como la canción “Puerto de ilusión”. Los seguidores expresaron de inmediato sus condolencias.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos se encierran esperando fin del mundo; temen suicidio colectivo

Reciente tragedia en la agrupación Patrulla 81

Apenas el pasado 12 de noviembre José Ángel Medina Soto, compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81 murió, en su momento lo informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

En su cuenta de Facebook el mandatario estatal publicó un emotivo mensaje, donde da sus condolencias a la familia del músico, “los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, dijo.

“Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante orgullosamente duranguense, fundador de Patrulla 81. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz”, informó el gobernador el redes sociales.


Compartir esta publicación

Más noticias