El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Seguridad 31 julio, 2019

Fallece luego de larga agonía

Ramiro, de 21 años, fue internado en el Hospital luego de estrellarse contra el Convento de las Madres Adoratrices

Redacción

4200

Por Anónimo

Nuevo Laredo.- Un joven falleció en un hospital de esta ciudad, al no resistir más las graves heridas que sufrió en un aparatoso accidente vial en la colonia Campestre.

Ramiro, de 21 años, murió en el Hospital General el lunes tras ocho días de agonía, como consecuencia del choque que sufrió con su familia el 21 de julio por la mañana.

Según informes, ese día, Ramiro, de 21 años, su pareja Estefanía de 22; y su hijo Pedro, de 1, viajaban en un automóvil Chrysler PT Cruiser modelo 2005.

Se desplazaban por la avenida Reynosa y se estrellaron a toda marcha contra el Convento de las Madres Adoratrices, donde causaron daños materiales importantes.

Tras el accidente, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladados al Hospital San José. Después, sólo Ramiro fue trasladado al Hospital General.

La mujer dijo a las autoridades que ese día viajaban en el auto cuando de pronto su pareja Ramiro perdió el control, al asustarse por un fuerte grito que ella dio al sufrir un golpe.

Tras sufrir el impacto contra el convento, quedaron lesionados y el lunes él perdió la batalla, dándose aviso a las autoridades ministeriales.