El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 10 febrero, 2019

Fallece mientras espera al doctor

El médico de una farmacia dice que el hombre de la tercera edad fue a consultar por problemas respiratorios; sin embargo, se cree que sufre un paro cardiaco

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Un hombre de la tercera edad falleció mientras esperaba su turno para ingresar con el médico de una farmacia similares, ubicada sobre la avenida César López de Lara.

La tragedia ocurrió el viernes por la tarde-noche, en el lugar que se localiza en el cruce con la calle Washington, frente a un centro comercial, informó Protección Civil.

Salvador, de 65 años, llegó a la farmacia para consultar, ya que según sufría de problemas respiratorios, cuando de pronto comenzó a convulsionar.

Reportes preliminares establecen que el médico del lugar no supo qué hacer y pidió ayuda al 911, desde donde se envió una ambulancia de Protección Civil para que los auxiliaran.

Cuando los socorristas llegaron al lugar confirmaron que Salvador, quien al parecer padecía de problemas respiratorios, había fallecido dándose aviso a las autoridades.

Los paramédicos determinaron que el hombre probablemente falleció debido a un ataque cardiaco, lo que será confirmado una vez practicada la autopsia correspondiente.

Agentes de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar del incidente para dar fe de los hechos.

El incidente se registró en una farmacia popular.
El hombre de la tercera edad no alcanzó a ser atendido.