El Mañana de Nuevo Laredo

12 enero, 2021

Fallece por covid mujer que apareció en el video viral del “Pasito Perrón”


Murió de covid la protagonista involuntaria del video del
Murió de covid la protagonista involuntaria del video del "Pasito Perrón"


La aparición involuntaria y su mirada de enojo en el video del "Pasito Perrón" la hizo muy popular en las redes sociales; lamentan su muerte

Por Radio Fórmula


Compartir esta publicación

Hace unos años en redes sociales se hizo viral un video en el que una figura de yeso del Niño Jesús bailaba de lado a lado en un puesto de imágenes religiosas, pronto la grabación del “Pasito Perrón” se hizo muy popular en todas las plataformas. Ahora una triste historia empaña este meme.

Rolando Ávila, creador de contenido que se adjudicó la originalidad de este video del “Niño Dios” bailando a ritmo de banda dio a conocer en su cuenta de Facebook que el lunes por la mañaa le informaron sobre la muerte de la señora Teresa, la mujer que apareció en la grabación de manera accidental.

Pasito perrón fue muy popular

En su momento el “Pasito perrón” se hizo tan popular que se hicieron toda clase de remix, pancartas, cabezas gigantes en festivales e incluso se usó la canción en muchos de los programas de la televisión mexicana. Ahora este video también llevará un toque de tristeza en medio de la pandemia que ha afectado a millones.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, expresó con pesar Ávila en sus redes sociales; describió a la mujer como una persona trabajadora y “buena madre”.

En su momento este video viral fue considerado como una ofensa e incluso una blasfemia, por lo que en este momento de duelo pidió que sean respetuosos con la memoria de la señora Teresa que apareció por casualidad en la grabación del video del “pasito perrón”.

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahi, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo.

Piensen en ello antes de comentar algo en el post. Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: Publican reglamento para el uso medicinal de la marihuana

Cientos de usuarios se sumaron al luto por la mujer que perdió la batalla contra el coronavirus, le enviaron buenos deseos a su familia y pronta resignación en este momento tan delicado de la pandemia.


Compartir esta publicación

COVID-19 Pasito perrón Video viral


Más noticias