El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Fallece por Covid; suman 28 víctimas


Pfizer anuncia resultados positivos de su vacuna contra COVID-19
Foto: Especial


Un hombre de 40 años residente de Rio Bravo, Texas se convirtió en la muerte 28 en Laredo

Por Francisco Diaz


Compartir esta publicación

Un hombre de 40 años residente de Rio Bravo, Texas se convirtió en la muerte 28 en Laredo, a consecuencia del Covid-19.

Las autoridades de Salud confirmaron que esta persona pereció en el Centro Médico de Laredo, el 2 de julio por la noche, al llegar en muy malas condiciones. Luego de su deceso se le practicó la autopsia y resultó positivo para el virus.

Es la cuarta muerte por Covid-19 en la ciudad en los últimos ocho días, luego de un brote muy intenso en junio, que causó más de 900 contagios.

Personal del Departamento de Salud realiza investigaciones para rastrear a los contactos de esta persona y determinar si necesitan realizarse una prueba y ponerse en cuarentena.

Hasta ayer, las autoridades de Salud en Laredo informaron que se han aplicado 10 mil 140 pruebas con 7 mil 328 resultados negativos y mil 831 positivos.

Un total de 981 resultados están pendientes de llegar, 781 se han recuperado de la enfermedad y la cifra de personas hospitalizadas bajó de 95 el viernes a 87 el sábado, aunque 31 están en cuidados intensivos y 28 personas fallecieron.

Oficiales de Salud pidieron a la población mantenerse en casa, solamente salir para actividades esenciales, evitar reuniones masivas, obedecer la distancia social, usar el cubrebocas y lavarse las manos con agua y jabón de manera frecuente.


Compartir esta publicación

Más noticias