El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Fallece Rubén Bazán Ancira


Muere Rubén bazan
Rubén Bazán falleció el día de hoy


El empresario neolaredense murió a la edad de 73 años, víctima de cáncer, le sobreviven su esposa Sonia e sus hijos: Sonia, Vanessa, Yvette y Rubén.

Por Martha Martinez


Compartir esta publicación

Pasó a mejor vida, Rubén Bazán Ancira, agente aduanal, empresario, quien fuera Presidente Municipal Suplente en el 2013.

El empresario neolaredense murió a la edad de 73 años, víctima de cáncer, le sobreviven su esposa Sonia e sus hijos: Sonia, Vanessa, Yvette y Rubén.

Desde 1975 se incorporó al negocio fundado por su padre Ruben Bazan Vazquez, el ingeniero además de participar en la política local, fue uno de los empresarios más importantes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Sin atención en hospitales para accidentados en Nuevo Laredo

En redes sociales las condolencias abundaron de parte de empresarios, políticos y ciudadanos en general, colocando en sus muros mensajes y semblanzas que dibujan a un ser humano que tenía la admiración y respeto de la comunidad de ambos Laredos.

Durante la administración municipal del 2013-2016, Bazán Ancira en calidad de alcalde suplente pugnó por brindarle al Puente del Comercio Mundial los permisos para el cruce de materiales peligrosos y elevar de esta manera la competitividad del puerto terrestre, así como otros proyectos estratégicos de su área de expertise, principalmente en el rubro aduanal. Fue titular de la Oficina de Planeación y Desarrollo Gubernamental.

Colaboradores de sus empresas lo catalogaron como un hombre con visión y humanista, preocupado por el bienestar de sus empleados.
Fue un hombre de retos, así se describía, siempre tras del éxito enfrentando adversidades como él lo sabía hacer, trabajando.


Compartir esta publicación

alcalde nuevo laredo Rubén Bazán Ancira


Más noticias