El Mañana de Nuevo Laredo

8 agosto, 2020

Fallece sentado, afuera de negocio


fallece sentado afuera de negocio


Sentado en una silla de plástico al exterior de un negocio de la colonia Mirador, es como falleció Francisco

Por Redacción


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Sentado en una silla de plástico al exterior de un negocio de la colonia Mirador, es como falleció Francisco, de aproximadamente 45 años.

De acuerdo a reportes y testigos en la escena, el hombre presuntamente presentaba sintomatología asociada a la enfermedad Covid-19, pero no se pudo establecer si estaba oficialmente diagnosticado con coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere a metros de la farmacia; tenía síntomas asociados al Covid 19

El hombre portaba un gafete que lo identificaba como trabajador de un popular restaurante del sector Centro de la ciudad. Vecinos del lugar pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911 al observarlo muy enfermo, pues de un momento a otro perdió la conciencia.

FALLECE SENTADO

Al llegar los elementos de Protección Civil y Bomberos a la intersección de Josefa Ortiz de Domínguez y Nuevo León, en el poniente, confirmaron que no había más que hacer por Francisco, ya había pasado a mejor vida.

Elementos de Protección Civil que atendieron el caso indicaron que horas antes el hombre habría sido exhortado a ser trasladado a un hospital, pero se negó, fue en el segundo encuentro entre los socorristas y Francisco, cuando sólo podían dar fe de su muerte.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar para realizar el protocolo correspondiente y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley que revelará su causa de muerte de manera oficiosa.


Compartir esta publicación

Más noticias