El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 26 mayo, 2019

Fallece un abuelito víctima de choque

El hombre de la tercera edad es internado en tres hospitales para ser tratado de las heridas que sufrió en 20 de Noviembre y Madero, pero no sobrevive

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Luego de cerca de 96 horas de intensa agonía, un hombre de la tercera edad falleció en un hospital de esta frontera al no resistir más las graves lesiones que sufrió en un accidente vial que ocasionó un huidizo cafre del volante.

Se trata de Francisco Javier, de 60 años, residente en Laredo, Texas, quien pereció el viernes por la noche en el Hospital de Especialidades, tercer nosocomio en el que fue internado y en el que era tratado de las graves heridas que sufrió.

El accidente ocurrió el 21 de mayo por la madrugada en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Madero, en el sector Centro, y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de inmediato a la Benemérita Institución.

Debido a la gravedad de las lesiones, el sexagenario fue trasladado al Hospital General y de allí al de Especialidades, donde finalmente perdió la batalla, según informaron autoridades ministeriales.

Reportes oficiales indicaron que Francisco Javier se desplazaba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre y al llegar al cruce con Madero, fue impactado brutalmente por una Ford modelo 1997 tipo van, cuyo conductor circulaba en sentido contrario y huyó.

Tras el impacto entre las dos camionetas, la Ford pegó contra un auto Kia 2007 y la del otro con una Ford Wagon 1998, ambas estacionadas por la calle Madero.

El responsable del accidente manejaba una vieja van.
La camioneta del sexagenario fue chocada de frente.