El Mañana de Nuevo Laredo

2 noviembre, 2020

Fallecen cuatro personas por Covid en Nuevo Laredo


covid
Los dos Laredos sumaron 27 nuevos casos de Covid-19


Por EDDIE DE ALBA


Compartir esta publicación

Los dos Laredos sumaron este domingo 27 nuevos casos de Covid y cuatro decesos, todos ellos en el lado mexicano, tres hombres y una mujer.

La ciudad de Laredo reportó ayer 22 contagios nuevos, y ninguna muerte de Covid-19 por segundo día consecutivo, para sumar 15 mil 477 positivos y 356 defunciones desde marzo a la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Piden relajar restricciones en puentes internacionales

Del total de diagnósticos, al menos 14 mil 783 se estiman como recuperados, 338 activos y de esta última cantidad 58 se encuentran hospitalizados.

Mientras tanto en Nuevo Laredo descendieron los casos y fallecieron cuatro personas correspondientes a tres hombres: uno de 70, de 84 y 67 años de edad, y una mujer de 72 años.

Se dieron a conocer cinco nuevos contagios, además, desde el inicio de la pandemia se han acumulado -según lo reveló ayer la Secretaría de Salud de Tamaulipas- al menos 2 mil 551 casos positivos, de los cuales 2 mil 117 se han recuperado, 116 aún tienen el virus y 318 personas han fallecido por causas atribuibles al Sars Cov-2-.
DÍA

EL DATO

La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es una ‎enfermedad infecciosa causada por un ‎coronavirus recientemente descubierto. ‎La mayoría de las personas que enferman de ‎COVID 19 experimentan síntomas de leves a ‎moderados y se recuperan sin tratamiento ‎especial. ‎

CÓMO SE PROPAGAEl virus que causa la COVID‑19 se transmite principalmente a través de las gotículas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o espira. Estas gotículas son demasiado pesadas para permanecer suspendidas en el aire y caen rápidamente sobre el suelo o las superficies.


Compartir esta publicación

salud


Más noticias