El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Laredo Texas 19 agosto, 2019

Fallecen otros 2 en triple volcadura en Laredo

Una triple volcadura dejó saldo de dos personas muertas ayer en la tarde frente al Mall del Norte

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Una mujer y un hombre perdieron la vida ayer en una trágica triple volcadura por la Carretera 35 frente al Mall del Norte. El accidente se registró poco antes de las 2:00 de la tarde cuando los vehículos involucrados, una Suburban, una camioneta SUV y un auto compacto, se dirigían hacia el norte por la Interestatal 35.

Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, dijo que se desconocen por ahora las causas del terrible accidente que además paralizó la circulación en la carretera 35 durante más de seis horas entre Saunders y Mann Road.

Los vehículos colisionaron y cayeron en el arroyo adyacente a la carretera 35 y una mujer perdió la vida de manera instantánea al ser aplastada por una de las unidades.

Baeza indicó que por el momento no tenían la información de la persona fallecida y solamente dijo que era una mujer de mediana edad.

Más tarde, poco antes de las 6:00, falleció un hombre de aproximadamente 50 años de edad al no resistir las lesiones. Esta persona murió en el Centro Médico de Laredo. El accidente fue muy aparatoso y se registró a una hora de intenso tráfico y mucho movimiento de visitantes al Mall del Norte.

Los tres vehículos quedaron dentro del arroyo adyacente a la Interestatal 35 y además de la mujer muerta y el hombre fallecido hubo otras personas lesionadas que fueron transportadas al Centro Médico de Laredo con lesiones desconocidas.