El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Nuevo Laredo 4 abril, 2019

Falta de retornos provoca muertes

Algunos automovilistas con tal de ‘ahorrarse’ dos kilómetros de distancia, circulan en sentido contrario

Tras el accidente en el que un hombre perdió la vida la mañana del martes, neolaredenses denuncian a través de redes sociales la falta de retornos. FOTO: EL MAÑANA

4200

Por Falta de retornos provoca muertes

Luego del accidente en el que un hombre perdió la vida la mañana del martes, los neolaredenses denunciaron a través de redes sociales la falta de retornos en los alrededores del Kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional, donde ocurrió la tragedia y otros percances.

Los usuarios manifestaron que esta clase de percances ocurren porque algunos automovilistas con tal de “ahorrarse” retornos ubicados a más de dos kilómetros de distancia, circulan en sentido contrario y con exceso de velocidad en la vía de hasta 500 metros, exponiendo su vida y la de los demás. como ocurrió el martes.

“Siempre es lo mismo en esa colonia, siempre van en sentido contrario, deberían de hacer algo al respecto en ese tramo, ya que es un peligro para los que conducimos hacia nuestro trabajo”, señaló Jorge Tobías, un automovilista.

Los habitantes de esta frontera hicieron un llamado a las autoridades ya sean municipales, estatales o federales para que se hagan modificaciones en esta vía, además de que se asigne vigilancia y agentes de tránsito y vialidad.

“Es una mala costumbre que la mayoría de las personas que viven en esa colonia tienen, le echan la culpa a todo menos a ellos mismos, y el tránsito se pone como a 100 metros a parar a los que traen placas de Monterrey, me consta, ahora el daño ya está hecho y a ver si las autoridades ponen atención en ese tramo, que dejen de andar mordiendo a los foráneos y pues el muchacho tiene que responder por lo que hizo”, dijo Ismael Islas, un residente fronterizo.