El Mañana

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Escena 21 agosto, 2019

Familia de Celso Piña molesta por video que circula en redes

A pocas horas de la muerte de Celso Piña su familia está molesta por un video que circula en redes sociales con los últimos momentos del cantante

4200

Por Excélsior

MONTERREY.- A pocas horas de la muerte de Celso Piña su familia está molesta por un video que circula en redes sociales con los últimos momentos del cantante y el cual se desconoce hasta ahora quién lo grabó.

La esposa del cantante, Juanita Ortiz, y su hija Cecilia Piña Ortiz atendieron a los medios de comunicación en el exterior del nosocomio en donde este miércoles murió el llamado ‘Rebelde del Acordeón’.

Hubo un video que no está en nuestras manos. Lo iban a intervenir para la operación. No sabemos todavía (quien lo grabó)”, indicó su hija.
Mencionó que les molesta que el material haya sido divulgado.

Obviamente estamos con todo el dolor y sí es molesto”, señaló.
Comentó que por ahora no saben si procederán legalmente.
Ahorita nosotros nos estamos enfocando en él”, aseguró.

Ambas mujeres mencionaron que Celso ingresó al Hospital San Vicente para un chequeo y le sobrevino una arritmia con un posterior infarto.

La esposa del cantante adelantó que su cuerpo será incinerado y sus cenizas esparcidas en el rancho Macondo, que era de su propiedad y se ubica en el ayuntamiento de Allende.

Su cuerpo será velado, a partir de las 19:00 horas, en las funerarias Gayosso, en donde hasta el momento no se sabe si podrán ingresar sus seguidores, ya que se le dará prioridad a su numerosa familia.

Ya después se verá en el momento si pueden entrar sus seguidores”, contó Cecilia.

La joven manifestó que su padre puso en alto el nombre de Monterrey y están abiertas a la posibilidad de algún homenaje.
Honor a quien honor merece”, subrayó.

Finalmente, la familia pidió mucho respeto para el momento que están enfrentando.

En serio les pedimos bastante respeto”, expreso Cecilia.