El Mañana de Nuevo Laredo

1 diciembre, 2020

Familia de Laredo pierde a su hijo de 3 años en accidente en San Antonio


Familia de Laredo pierde a su hijo de 3 años en accidente en San Antonio
La responsable del accidente donde Rogelio perdió la vida invadió el carril contrario.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Viajaron a San Antonio en busca de una mejor vida y el destino les jugó una mala pasada, después de celebrar su primer día de Acción de Gracias, una familia de Laredo vive una verdadera tragedia al perder a su pequeño hijo de 3 años en un accidente.

La familia Morales apenas tenía un mes en la ciudad de San Antonio, llegaron procedentes de Laredo en busca de mejores oportunidades laborales, pero la imprudencia de una conductora apagó sus sueños.

Rogelio Morales Jr., un niño de apenas 3 años, viajaba con su tía, cuando una conductora aparentemente bajo los influjos del alcohol, invadió el sentido contrario y choco de frente el carro donde viajaba el pequeño laredense.

TE PUEDE INTERESAR: “La Raza” sorprende a familias de Laredo con la cena de Acción de Gracias

La policía no ha podido confirmar si efectivamente la culpable del fatal accidente viajaba en estado de ebriedad ya que el caso se mantiene bajo investigación y la mujer también perdió la vida al chocar de frente con el auto donde viajaba Rogelio.

La única sobreviviente del percance fue la tía del pequeño originario de Laredo, quien se encuentra hospitalizada por los fuertes golpes que sufrió tras la colisión.

De acuerdo con la policía de San Antonio, el niño no viajaba en un asiento protector aunque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La familia del pequeño Rogelio viajó a San Antonio en busca de mejores oportunidades.

Los padres de Rogelio apenas llevaban un mes en San Antonio, pues se habían mudado de Laredo, Texas en busca de mejores oportunidades de trabajo. “Este fue el primer Día de Acción de Gracias en San Antonio. Sus padres están inconsolables en este momento. Están desconsolados”, dijo Lourdes Bustos, tía del niño.

“Rogelio fue trágicamente separado de nuestra familia el 27 de noviembre de 2020 cuando un conductor se desvió de su carril y chocó con el auto de su tía donde tristemente perdió la vida de forma inmediata… Esta noticia impactante y desgarradora golpea a nuestra familia en un momento de incertidumbre financiera … Le pedimos a cualquiera, cualquier donación que pueda ayudar para que nuestro hermoso, amoroso y reconfortante niño descanse en paz. Si alguien está dispuesto a donar cualquier alimento para que podamos hacer una venta de platos para recaudar el dinero para nuestra causa, lo agradeceríamos con gratitud”, escribió la familia en la cuenta de GoFundMe.

La familia de Rogelio busca alcanzar unos 10,000 dólares para trasladar el cuerpo del menor a Laredo por lo que creó una cuenta en GoFundMe.


Compartir esta publicación

Accidente Laredo tragedia


Más noticias