El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Escena 17 octubre, 2019

Famosa actriz de cine muere envenenada y estrangulada en su casa

Una famosa actriz de cine fue envenenada y estrangulada terriblemente, luego de que asaltaran su casa.

4200

Por Agencias

La terrible noticia se dio a conocer el día de hoy, luego de que el pasado mes de mayo el hermano de Esmeralda González descubrió que habían “saqueado” la casa de la joven en Las Vegas.

Se resaltó que la famosa actriz de cine para adultos padecía problemas mentales, por lo que la dieron por desaparecida, pero ahora la Fiscalía cree que un individuo de 45 años llamado Christopher Prestipino, un vecino suyo que vivía a tan solo 150 metros, la tuvo presa un buen tiempo. 

También se ha dicho que  este mismo hombre le proporcionó metanfetamina antes de “dejarla atada a la pata de una cama”, justo cuando esta amenazó con llamar a la Policía por haberla drogado él la desató, le golpeó en la cara y la estranguló

Hay que destacar que los documentos judiciales revelan que luego ella “se despertó”, por lo que después la habría envenenado inyectándole un químico que se usa para limpiar piscinas y el presunto asesino habría alquilado un vehículo para transportar el cadáver de Esmeralda para arrojarlo a un desierto.

Al parecer  el hombre escapó a Belice, pero cuando el pasado viernes volvió a Las Vegas, la Policía lo detuvo en relación con el caso, lo acusan de secuestro y asesinato premeditado. 

Ahora La Policía hizo un macabro hallazgo y trata de dar con los responsables de un hecho que da la vuelta al mundo, pues  encontraron un cadáver dentro de una caja de madera llena de hormigón en un desierto de Nevada, Estados Unidos, y creen que podría ser el de de la “instagramer” y actriz nopor de 24 años, Esmeralda González, quien fue envenenada y estrangulada antes de ser asesinada, informó este miércoles Las Vegas Review-Journal citando documentos judiciales.

Cabe destacar que hasta el momento  no está claro cómo llegó la víctima a casa de su presunto asesino, aunque  algunos vecinos aseguran haberla visto caminando “desorientada” por el vecindario “con tacones altos y lencería” Ahora las autoridades están tratando de determinar si el cadáver es el de Esmeralda mediante su ADN.

Etiquetas Esmeralda González Fotos