El Mañana de Nuevo Laredo

21 septiembre, 2020

¿Sabrías reconocer qué famosas se han operado el pecho?


Salma, ¿pecho natural o cirugía?
Salma, ¿pecho natural o cirugía?


Hay quienes se han sometido a cirugías, otras que prefieren lo natural; ¿Adivinarías qué famosas se han operado para tener un pecho de 10?

Por Marie Claire


Compartir esta publicación

Siempre ha estado a debate y nos hemos fijado en todas las famosas que día a día pasean por la alfombra roja enfundadas en esos vestidos de alta costura con escotes de vértigo, o en esas series o películas que salen y que nos hacen fijarnos en ellas. En ese momento a muchas nos ha pasado la misma pregunta por la mente: ¿Serán naturales o ese pecho habrá pasado por quirófano?

Son muchas famosas las que recurren a la cirugía estética para obtener el aspecto deseado y llegar a la fama, lo cierto es que no todas pasan para aumentar el pecho, también existen aquellas que desean reducirse algunas tallas o que quieren darse un pequeño retoque para obtener una forma más natural y firme.

Famosas con pecho ¿natural o de fantasía?

Otras, en cambio lucen un escote espectacular pero sin haberse retocado ni un milímetro, todo natural. Está el caso de Sofía Vergara o Scarlett Johansson que decidieron reducirse unas tallas.

Otras como Megan Fox que se ha sometido a toda una transformación con varias cirugías incluyendo la del pecho. Aquellas como Kate Hudson que defendía los pechos pequeños pero cambió de opinión tiempo después aumentándose unas tallas, o las que lucen todo natural como Emma Watson o Katy Perry.

Entre las cientos de celebrities famosas que copan día a día la crónica social nacional e internacional hay varias que se pusieron en manos del bisturí para aumentar el tamaño de su pecho.

PODRÍA INTERESARTE:
Yalitza Aparicio entre las protagonistas de la nueva campaña de Dior

El escote que lució en una ocasión Paz Vega nos hizo reabrir el debate sobre aquellas famosas que lucen su busto natural y aquellas que lo han sometido a algún retoque. Y ¡ojo! porque hay algunas sobre las que quedan muchas dudas… ¿Pero sabrías adivinar qué estrellas se han operado para conseguir un pecho 10? No hemos podido resistir la tentación. ¡Te lo contamos con esta selección de imágenes, haz tus apuestas!

Pechos naturales VS pechos operados

Mariah Carey

Corría el año 1999 cuando la cantante decidió darle más presencia a su busto y se puso implantes para aumentar su tamaño.

Pechos naturales VS pechos operados

Kate Winslet

La eterna protagonista de Titanic nunca ha querido retocarse su busto y luce escotes con cierta asiduidad.

Pechos naturales VS pechos operados

Victoria Beckham

También hay celebs que se arrepienten de sus implantes. Vicky Beckham se aumentó varias tallas (quizás excesivas) el pecho y unos años después decidió deshacerse de ellos.https://d4daeae017138f4ac496a62499d12bc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Pechos naturales VS pechos operados

Selena Gómez

Vive su momento más dulce, triunfando con su tour mundial, y todo sin necesidad de aumentar su pecho.

Pechos naturales VS pechos operados

Taylor Swift

Su caso es una incógnita. En 2012 apareció con mucho más volumen de pecho e hizo saltar todas las alarmas. Ella ni lo confirmó ni lo desmintió, pero algunos cirujanos dieron por hecho su paso por el quirófano.

Pechos naturales VS pechos operados

Miley Cyrus

Llama la atención que una mujer tan controvertida, polémica y acostumbrada a ser protagonista de toda clase de escándalos no haya pasado por el quirófano para retocarse el pecho… pero Miley no ha tenido ese capricho todavía.

Pechos naturales VS pechos operados

Salma Hayek

El interrogante por antonomasia. ¿Se ha puesto pecho? ¿Se ha quitado? Hay varias teorías que circulan acerca de lo natural o no que es el pecho de la mexicana, pero ella no se cansa de decir que nunca ha pisado un quirófano.

Pechos naturales VS pechos operados

Eva Longoria

Pese a que esas pequeñas marcas en su pecho izquierdo hagan presagiar su posible paso por el quirófano, nada más lejos de la realidad. La actriz, flamantemente casada, no ha recurrido a la cirugía.

Pechos naturales VS pechos operados famosas pecho

Beyoncé

Pasó por el quirófano para realzar su pecho y quitarse las estrías que le habían aparecido tras dar a luz a su hija Blue Ivy.

Pechos naturales VS pechos operados famosas pecho

Paris Hilton

En el 2007, la rica heredera no dudó en aliarse con la silicona para darle mucho más volumen a su busto.

Pechos naturales VS pechos operados famosas pecho

Paz Vega

Sin pasar por quirófano, con un escote vertical y sin sujetador, a Paz Vega le queda bien cualquier outfit.

Pechos naturales VS pechos operados famosas pecho

Kate Hudson

La actriz luce uno de los pechos más bonitos de Hollywood y todo sin recurrir a la cirugía. Kate tiene sus propios trucos de belleza.

Sofía Vergara famosas pecho

Sofía Vergara

Siempre ha sido una de las actrices con más pecho, eso sí, nada de pasar por quirófano, todo al natural.  

Scarlett Johansson famosas pecho

Scarlett Johansson

Las fotos dejan ver perfectamente que la actriz se ha sometido a una reducción de pecho aunque ella nunca lo afirmara.

Megan Fox famosas pecho

Megan Fox

La actriz tiene una belleza natural que le ha convertido en estrella de Hollywood, pero desde el año 2005 comenzó una transformación sometiéndose a varias cirugías estéticas, entre ellas un aumento de pecho.https://d4daeae017138f4ac496a62499d12bc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Blake Lively famosas pecho

Blake Lively

Blake ya llamaba la atención por su silueta estilizada pero si pudimos notar ese pequeño retoque de repente en la alfombra roja.

Katy Perry famosas pecho

Katy Perry

Tiene un escote que ya nos gustaría a muchas tener pero es que todo es totalmente natural y ella sabe lucirlo.

Andie MacDowell famosas pecho

Andie MacDowell

Comenzó su carrera profesional como modelo y llegó a dar el salto al cine y aunque se le notan menos los retoques no se libra de ellos. Los expertos aseguran que se ha hecho un lifting, un relleno de pómulos y se ha dado botox, pero ¿y el pecho?https://d4daeae017138f4ac496a62499d12bc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.htmlhttps://d4daeae017138f4ac496a62499d12bc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.htmlhttps://d4daeae017138f4ac496a62499d12bc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Penélope Cruz famosas pecho

Penélope Cruz

La actriz española quiso ser actriz y puso todo su empeño para lograrlo. Ha protagonizado un cambio radical sometiéndose a varias cirugías.  

Jessica Alba famosas pecho

Jessica Alba

Puede que se haya sometido a otros retoques como la nariz, pero parece que los pechos aún no ha querido retocarlos

Emma Watson famosas pecho

Emma Watson

La actriz, una de las mayores defensoras del feminismo tiene el pecho muy buen puesto eso sí, todo se lo ha dado la naturaleza.


Compartir esta publicación

Actrices famosas Cirugía plástica


Más noticias