El Mañana de Nuevo Laredo

24 abril, 2020

Famosos mexicanos que arruinaron su rostro por cirugías fallidas


El exceso de cirugías arruinó el rostro de estos famosos mexicanos.
El exceso de cirugías arruinó el rostro de estos famosos mexicanos.


Estos famosos abusaron del bisturí y ahora lucen irreconocibles

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Está claro que los famosos viven de su aspecto físico, pero hay quienes en busca de la perfección se someten a cirugías plásticas que terminan por arruinar su rostro.

A continuación te presentamos algunos famosos que pasaron por el bisturí sin buenos resultados.

TE RECOMENDAMOS: Destapan supuesta infidelidad de Américo Garza a Karla Panini

Lyn May

Una de las vedettes más reconocidas de los 70 y 80, se sometió a varias cirugías plásticas en el rostro y cuerpo a lo largo de su vida con la finalidad de conservar su belleza y juventud. Sin embargo, el resultado no fue favorecedor y tiene rigidez en el rostro, lo que le impide tener gestos naturales.

Jorge Kahwagi

El boxeador se sometió a cirugías e implantes musculares, que le provocaron deformidad e hinchazón en el rostro.

La Tigresa

Irma Serrano, conocida como La Tigresa, fue una gran cantante en los años 60 y 70, incursionando después en el cine. Su misticismo se fue perdiendo conforme pasaron los años y se evidenció su adicción por las cirugías, lo que impide que pueda mover gran parte del rostro.

Ninel Conde

En los últimos meses, la actriz ha llamado la atención por su rostro, el cual lució hinchado. Ante las críticas, Ninel aseguró que no se inyectó Botox, como algunos dijeron, sino que recibió inyecciones de cortisona, sustancia que le provocó retención de líquidos.

Alfredo Palacios

El famoso estilista de las estrellas, ha pasado innumerables veces por el quirófano, además de someterse a tratamientos estéticos que le han provocado deformidad y poca sensibilidad en el rostro.

Alejandra Guzmán

La cantante no ha tenido reparo en decir que se ha sometido a varias cirugías, la mayor de ella para remover la sustancia que se le inyectó en el trasero. Pero desde hace un par de años, los dramáticos cambios en su cara son los que más han llamado la atención.

Fher de Maná

El intérprete sorprendió en su última aparición al verse completamente diferente, rápidamente las especulaciones sobre cirugías plásticas no se hicieron esperar. Fue su expareja, Mónica Noguera quien reveló que casi pierde la vida en el quirófano años atrás, declaración que le valió una denuncia.

Carmen Campuzano

La modelo ganó gran fama a nivel internacional, sin embargo las adicciones mermaron su carrera y su salud. Mientras que ella asegura que la pérdida de su nariz se debe a una bacteria y a un coche de auto, los expertos creen que se trata de una mala cirugía combinada con su adicción.

Estos son solo algunos famosos que han abusado del bisturí en su afán de lucir más jóvenes o atractivos.


Compartir esta publicación

cirugias Famosos


Más noticias