El Mañana de Nuevo Laredo

27 marzo, 2020

Famosos que han muerto por el coronavirus Covid-19


El coronavirus ha afectado a todo el mundo, ni los famosos han podido mantenerse al margen de esta terrible pandemia de Covid-19
Real Madrid


El coronavirus ha afectado a todo el mundo, ni los famosos han podido mantenerse al margen de esta terrible pandemia de Covid-19

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El coronavirus ha cobrado miles de vidas en todo el planeta y ni los famosos se han salvado de las consecuencias mortales que puede tener un contagiado por el Covid-19.

Si bien, en México y América Latina aún no se conocen casos de defunciones de personalidades mediáticas, en Europa sí, entre ellas, la madre del cantante Miguel Bosé, Lucía Bosé.

TE PUEDE INTERESAR: Oración Mundial del Papa desde San Pedro: Horario y Dónde ver transmisión EN VIVO

🔴EN VIVO La pandemia de la nueva cepa de coronavirus, Covid-19, sigue extendiéndose alrededor del mundo. Debido a ello,…

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, March 27, 2020

Ellos son los famosos que lamentablemente han muerto por la pandemia:

Lucía Bosé: Fue actriz italiana y en 1947 fue Miss Italia. Protagonizó varias películas que la mantuvieron en el pico de la fama, se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos. Tras divorciarse, nunca más se volvió a casar. Lucía murió este lunes 23 de marzo a causa de una neumonía complicada por el Covid-19, tenía 89 años.

Lorenzo Sanz: Un personaje muy querido en el Real Madrid, recordado por ser el presidente que logró que el equipo volviera a ganar la Champions League, tras años de fracasos. La séptima es suya. Lorenzo fue ingresado a urgencias con el cuadro de coronavirus y lamentablemente la no pudo recuperarse. Murió de 76 años.

Josh Wallwork: El actor de ‘La Ley y el Orden’ es otra de las víctimas fatales que ha dejado el coronavirus. El fallecimiento lo hizo público uno de sus amigos, Andul Qadir.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, fue el mensaje con el que se reveló el lamentable fallecimiento.

Mexicanos con coronavirus

En México se han confirmado 585 casos de coronavirus y entre ellos hay varios famosos.

Ellos son:

  • Odalys Ramírez y Pato Borghetti, quienes realizaron un viaje a España

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo posible síntoma Coronavirus. Compartir !

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

  • Camila Sodi contó en su cuenta de Instagram que tanto ella como su hija estaban infectadas al convivir con alguien enfermo de Covid-19

  • Esteban Arce
  • Jolette, ex concursante de la Academia

Compartir esta publicación

COVID-19 Famosos


Más noticias