El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Fans del K-POP tumban la app de la policía de Dallas




La policía de Dallas pidió a los ciudadanos que les enviaran un "video de actividad ilegal de las protestas" en la ciudad

Por Louder


Compartir esta publicación

La policía de Dallas pidió a los ciudadanos que les enviaran un “video de actividad ilegal de las protestas” en la ciudad, pero en cambio, los fanáticos del K-Pop bloquearon la aplicación con sus héroes de la música.

 Los fanáticos del K-Pop han causado que una aplicación policial se bloquee después de que la enviaron spam con videos de sus héroes musicales.

La aplicación iWatch del Departamento de Policía de Dallas permite a los ciudadanos informar “actividades sospechosas o delictivas”, y los usuarios pueden cargar imágenes, clips de audio, secuencias de video o información de GPS.

Pero después de que las autoridades pidieron a las personas que compartieran “videos de actividades ilegales” de las protestas de Black Lives Matter durante el fin de semana, los fanáticos del pop coreano inundaron la aplicación con cientos de fotos y videos de artistas pop de FanCam, bloqueando la aplicación en el proceso.

Más tarde, en el feed de Twitter de la policía, informaron que: “Debido a dificultades técnicas, la aplicación iWatch Dallas estará inactiva temporalmente”.

Ese tweet fue luego enviado spam con docenas de respuestas que mostraban más videos, imágenes, memes y clips animados.

Muchos sellos discográficos han dicho que celebrarán un “Martes Black Out” mañana (2 de junio) en apoyo de las protestas, que se extendieron por los Estados Unidos durante el fin de semana.

Las manifestaciones tuvieron lugar después de que George Floyd, de 46 años, murió en Minneapolis después de que el oficial de policía Derek Chauvin se arrodilló en el cuello de Floyd durante ocho minutos y 46 segundos, a pesar de que Floyd suplicó que no podía respirar.

Chauvin fue despedido del Departamento de Policía de Minneapolis y ahora ha sido acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado. Debe comparecer ante el tribunal el 8 de junio.


Compartir esta publicación

K-Pop policía de Dallas


Más noticias