El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Escena 25 abril, 2019

Fans interpretaron el intro de ‘Avengers’ con trompeta y guitarra antes de que empiece la película

Dos jóvenes israelíes que habían llegado hasta el estreno de la esperada cinta, en donde decidieron mezclar dos de sus más grandes pasiones: la música y el cine

4200

Por EL COMERCIO

Desde las góndolas de los supermercados hasta los más pequeños negocios, pasando por los puestos de mercados y publicaciones con miles de reacciones en Facebook. La locura que viene generando ‘Avengers: Endgame’, nueva película que pone fin a una saga iniciada hace ya 11 años, da pie a los más ingeniosos actos para rendir tributo a los superhéroes de Marvel.

Así lo demostraron dos jóvenes israelíes que habían llegado hasta el estreno de la esperada cinta, en donde decidieron mezclar dos de sus más grandes pasiones: la música y el cine.

Es por eso que, utilizando una guitarra y una trompeta, empiezan a interpretar el reconocido intro de ‘Avengers’ minutos antes de que se empiece a transmitir la película y ante la atónita mirada de todos los asistentes.

Fueron suficientes algunos segundos para captar la atención de los presentes, quienes no dudaron en aplaudir el repentino y muy emocionante tributo a la ambiciona producción de Disney.

Un testigo pudo registrar el hecho y lo compartió posteriormente Facebook, en donde se viralizó rápidamente.

Theme Tune

"Before #Avengers #Endgame started two guys played the theme tune in the theater" 😱😂PS: Don't worry, no spoilers!

Posted by Newsflare on Thursday, April 25, 2019

El clip acumula en Facebook más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios provenientes de internautas sorprendidos por lo ocurrido.