El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

Fátima Molina, la guapa actriz que nació para ser protagonista (FOTOS)


FOTO: ESPECIAL


Se convirtió en la protagonista del horario estelar en Televisa por su gran encanto y talento

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tras el estreno de la telenovela de Televisa “¿Te acuerdas de mí?”, producida por Carmen Armendáriz para Las Estrellas, el nombre de Fátima Molina, su actriz protagonista, está en boca de todos.

El melodrama que cuenta también con la actuación estelar de Gabriel Soto, no solo revivió, sino que arrasó con el rating en horario estelar, superando incluso los números de producciones como “Imperio de Mentiras”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vicente mañoso! Revelan tercer video donde aparece tocando a una mujer

Fátima Molina, ha causado sensación entre la audiencia con su primer protagónico debido a su indudable presencia escénica y su habilidad como actriz, razones por las que ahora se catapulta hacia la fama.

Fátima, además de destacar por su gran belleza, destaca a diferencia de muchos de sus compañeros porque no proviene del CEA, el semillero de talentos de Televisa.

Fátima tiene una extensa carrera en televisión y teatro y fue elegida para “¿Te acuerdas de mí?” por la legendaria productora mexicana gracias a su trabajo en cine.

La guapa actriz nació en Mexicali, Baja California, en 1986 y comenzó su carrera en teatro y posteriormente actuó con Camila Sodi, José María de Tavira e Iván Sánchez con un papel secundario en “Señorita Pólvora”, dando vida a Juanita, personaje que fue creciendo conforme se vio la aceptación del público hacia la actriz.

además ha trabajado en series de televisión como “El Vato” o la exitosa primera temporada de “La Doña” para Telemundo, en la que compartió pantalla con Aracely Arámbula y Danna Paola.

Al mismo tiempo, la histrión trabajaba en diversos proyectos de teatro y luego incursionó en telenovelas como “Las malcriadas” y “Tres Milagros”, dos de las últimas telenovelas producidas por TV Azteca, antes de dedicarse exclusivamente a la transmisión de repeticiones de sus proyectos anteriores y telenovelas turcas.

El cineasta Ernesto Contreras la eligió para ser la protagonista del film “Sueño en otro idioma”, su exitosa película producida en el año 2018, en la que interpretó a Lluvia, una joven que ayuda a un lingüista a tratar de rescatar un lenguaje autóctono que está por perderse.

La cinta fue aclamada por la crítica y el público en el circuito de festivales y obtuvo numerosos premios entre ellos el Ariel a mejor película, lo que dio a Fátima una nueva dimensión, llevándola a diversos festivales alrededor del mundo.

Más tarde, Carmen Armendáriz la eligió para ser Vera, la protagonista de “¿Te acuerdas de mí?”, una mujer que sin proponérselo se encuentras entre dos hombres enfrentándose por ella, mientras que se convierte en el objeto del odio patológico de Marina, quien no tendrá escrúpulos para acabar con la mujer que se interpone entre su marido y su padre.

Por ahora, Fátima tiene la oportunidad de oro y el público está disfrutando de lo que parece ser el nacimiento de una estrella de telenovela.


Compartir esta publicación

¿Te acuerdas de mí? Fátima Molina


Más noticias