El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

¿Cuándo podemos ver la sexta temporada de Fear The Walking Dead?


Fear The Walking Dead podría comenzar a rodarse nuevamente y muy pronto. Un actor ya reveló que AMC se está moviendo para hacerlo realidad
pixabay


Fear The Walking Dead podría comenzar a rodarse nuevamente y muy pronto. Un actor ya reveló que AMC se está moviendo para hacerlo realidad

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

La pandemia de coronavirus ha afectado muchas de las industrias del mundo entreo, la del entretenimiento no es la excepción y por ello series como Fear The Walking Dead, han tenido que detener su rodaje; sin embargo, la vuelta está cerca.

Lennie James, que interpreta a Morgan en la saga, señaló que la serie volverá a trabajar muy pronto, lo que sin duda es una buena noticia para todos los amantes del mundo de los zombies.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Dark? Netflix lanza trailer

“No tenemos aún una fecha oficial de reinicio. Pero sí, todo parece estar moviéndose. AMC, la cadena responsable de la serie, está ya consultando a expertos para encontrar la manera más segura, y la forma más funcional, de no solo reiniciar, sino hacerlo de una manera segura”, señaló James.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 26 de mayo; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy Martes

Incluso, algunas casas productoras, ya exploran la opción de combatir al virus con rayos ultravioleta, para ello, se están consultado a expertos en la materia, para garantizar la sana distancia y la salud del equipo de trabajo.

Y es que filmar Fear the Walking es una tarea complicada porque se requiere de multitudes de zombies debido a la naturaleza de la serie, y es que el hacerla diferente, dejaría sentir que algo está faltando.

“Realmente no es posible, al menos en lo que respecta a la cámara y lo que se filma. No creo que podamos volver a trabajar de manera realista hasta que tengamos unos tests que sean rápidos y fiables, claro, pero también que sean lo suficientemente baratos como para poder repetirlos todos los días o cada dos días, dependiendo de cuál sean las indicaciones de los responsables de salud”, añadió Lennie James


Compartir esta publicación

AMC Fear The Walking Dead Serie


Más noticias