El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 11 febrero, 2019

“Fermín” podrá asistir a los Óscar, le otorgan visa al actor de “Roma”

Jorge Antonio Guerrero, actor de la película “Roma” que interpretó a “Fermín”, podrá asistir a la entrega de los Premios Óscar

4200

Por Diario de Yucatán

MÉRIDA.- Jorge Antonio Guerrero, actor de la película “Roma” que interpretó a “Fermín”, podrá asistir a la entrega de los Premios Óscar pues ya le autorizaron su visa luego de que se le fuera negada en tres ocasiones.

Jorge Antonio Guerrero podrá asistir a la entrega de los Premios Óscar pues ya le autorizaron su visa luego de que se le fuera negada en tres ocasiones.

Rechazada en tres ocasiones

Luego de haber realizado el trámite en varias ocasiones, la Embajada de Estados Unidos le concedió al actor el documento que le permitirá ingresar al país vecino y con ello, a la ceremonia de los Premios Óscar que se realizará en Los Ángeles el próximo domingo 24 de febrero.

Jorge Antonio solicitó una visa de turista a principios de 2018 y se le negó de inmediato.

En su segunda entrevista en la Embajada se le preguntó si estaba buscando una visa para un empleo y él contestó que estaba yendo como invitado por participar en un película y aunque llevó una carta firmada por Netflix, la cual se negaron a leerla, le negaron nuevamente la visa y a finales de este año volvieron a rechazar su solicitud.

Incluso el actor rechazó la invitación que recibió a los Golden Globes, ya que fue imposible su asistencia pues la ceremonia se realizó en Estados Unidos.- Redacción multimedia