El Mañana de Nuevo Laredo

15 enero, 2021

Hospitalizan de emergencia a la actriz Fernanda Castillo


Fernanda castillo


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez del pequeño Liam, a cuatro semanas fue hospitalizada

A casi un mes de dar a luz, la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español, de la Ciudad de México, tras presentar una complicación derivada del parto. Así lo informó el programa de televisión “Primer Impacto”.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Lou muere al caer desnuda de edificio con su bebé de 5 meses: VIDEO

El pasado 19 de diciembre Castillo se convirtió en madre por primera vez del pequeño Liam, a quien procreó junto al también actor Erik Hayser, quien según reportan, no se ha despegado del hospital desde que la internó el lunes 11 de diciembre.

Por el momento Hayser declaró que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero confirmó que están muy pendientes de su mejoría.

EL DATO
María Fernanda Castillo García (Hermosillo, Sonora, 24 de marzo de 1982) es una actriz mexicana. Conocida por interpretar a «Mónica Robles» en la serie de Telemundo El señor de los cielos.
Castillo desde pequeña se interesó en la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de música clásica y de jazz a edad temprana.2​ Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003,2​ casi de inmediato fue nombrada «Chica E! Entertainment», lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.3​


Compartir esta publicación

Más noticias