El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2019

Festejan en grande cumpleaños de Cobat


Alumnos y maestros se unieron en el festejo por el cumpleaños del Cobat 01.


El centro educativo, incrustado al interior de la colonia Infonavit, realizó diversas actividades para festejar sus 31 años

Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

Con mariachi y pastel el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 01 en Nuevo Laredo, celebraron 31 años de la fundación de la escuela.

El centro educativo, incrustado al interior de la colonia Infonavit, realizó diversas actividades para festejar no sólo su creación, también el crecimiento académico y de alumnado.

Tanto el personal docente como alumnado y administrativos disfrutaron de una mañana llena de alegría aunado a la celebración de las fiestas patrias en la explanada escolar.

Entre las actividades de celebración está la carrera tradicional en la que participan jóvenes de todos los Cobat en Nuevo Laredo inscritos en ambos turnos, premiando a los primeros lugares, además de otras dinámicas que les han permitido dar a conocer a la sociedad neolaredense el sistema de los Colegios de Bachilleres y los beneficios de formar parte de su plantilla educativa como estudiantes.

El director Martín Alonso Aviles, dijo que los festejos continuarán con diversas actividades académicas y artísticas al interior del plantel.


Compartir esta publicación

Más noticias