El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 21 abril, 2019

Festejan por adelantado pascua 200 familias

Disfrutaron de juegos, concursos, raspas, refrescos, comida y mucha diversión

Los niños se divirtieron en grande en la búsqueda de cascarones de Pascua.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Más de 200 familias tuvieron un festejo adelantado de Pascua en el parque Inner City Lamar Bruni Vergara donde disfrutaron de juegos, concursos, raspas, refrescos, comida y mucha diversión.

“Es el tercer año que realizamos este evento en Inner City y la respuesta de la gente es excelente”, dijo el regidor Alberto Torres, Jr., organizador del festejo.

Agradeció el apoyo del comisionado John Galo, del condestable Rudy Rodríguez y del juez municipal Jesús Domínguez para esta celebración donde los niños tuvieron la oportunidad de divertirse en grande.

“Tuvimos juegos y concursos con premios, la búsqueda de huevos de la coneja con premios tan buenos como bicicletas, snacks, raspas, refrescos, adopción de mascotas y juguetes gratis para los niños”, indicó el funcionario.

El parque lució repleto de gente y de stands con premios y concursos para los niños aunque el evento estelar fue sin duda la búsqueda de huevos de la coneja, donde decenas de niños buscaron los premios que contenían.

Galo dijo que este evento tiene como único objetivo que las familias pasen un momento agradable, en especial quienes por falta de recursos no pueden salir de vacaciones.

Rodríguez mencionó por su parte que este programa se realiza con gran esfuerzo pero el trabajo vale la pena cuando se ven las sonrisas de los niños felices con sus premios y sus juguetes.