El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

La tarde 25 abril, 2019

Festejarán los Tropijuanos a los niños

4200

Por Redacción

La Asociación Tropijuanos invita a todos los niños a festejar su día está sábado 27 de abril en los terrenos del Deportivo Ramiro Peña.

Como ya es una tradición, este grupo de amigo de un barrio de la colonia Guerrero se ha echado a la tarea de recaudar regalos, comida y bebidas para compartirlos con los reyes del hogar.

Todo empezó como una idea que tuvo David Jacobo Durán hace varios años, de regresar un poco a la niñez, lo que ellos habían vivido en el barrio.

Por azahares del destino, el también conocido como Scott, no la pudo ver realizada la obra y sus amigos desde hace 3 años, la mantienen viva para alegría de los niños.

Así es que este sábado, los niños serán agasajados con brincolines, comidas, refrescos, piñatas, juegos, entre varias sorpresas.

“Todo lo hacemos desinteresadamente para darle vida a la idea de Scott”, dice Alejandro Hernández, uno de los principales organizadores, quien invitó a la raza de la Guerrero a que también los apoyen y se comprometió que cada uno de los niños asistentes se llevará al menos un regalo a su casa.

Ya se reportaron para este festejo El Potrillo, Taller Garamon, Los Necios, El Club Ramiro Peña, La Oficina Bar, Tacos La Wely, la Barbacha, Auto Lavado Villa, Luis Bentancourt y Los Nuevos Consentidos, José Faz y la Taquería Las Amigas.

Cualquier regalo o aportación es bien recibida en Coahuila 2312 o comunicarse al teléfono (867) 129-9134.