El Mañana de Nuevo Laredo

18 septiembre, 2020

Fey posa en bikini y paraliza Instagram con sus curvas (+FOTOS)


Fey posa en bikini y paraliza Instagram con sus curvas
La cantante ha consentido a sus fans mostrando su tonificada figura.


La cantante se ha vuelto popular en Instagram tras compartir fotografías donde luce su belleza

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Fey es una de las famosas que tras su desaparición de los escenarios y del mundo de la música, regresó más fuerte que nunca y es que a través de redes sociales ha logrado recuperar a sus fans y a ganar más seguidores de los que ya estaban al pendiente de su carrera artística durante su juventud.

Actualmente, tiene más de 900 mil followers en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que luce a sus cuarenta y siete años de edad.

Han sido varias las fotografías en bikini que ha compartido, y con las cuales, ha evidenciado su espectacular figura, la cual mantiene a base de ejercicio, buena alimentación y disciplina en cuanto a sus hábitos.

Celia Lora se toma foto recien DEPILADA e internet enloquece FOTO

Cada una de ellas ha sido muy elogiadas, sin embargo, no es sino hasta ahora que, tras posar en una bella lencería, la cantante provocó toda una polémica en redes sociales.

 En dicha imagen se le puede ver luciendo una lencería en color verde, una delicada bata y sombrero en tono nude.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza. Incluso, ha sido nombrada como la nueva “Maribel Guardia”, quien también luce una impresionante figura a sus sesenta y un años.

Aquí lo guapa que luce Fey con su perfecto outfit de lencería:​“Guapísima”, “Enamorando como siempre”, “Te ves increíble”, “La más hermosa”, “Amo tu look”, “Eres irreal”, “Cuánta belleza”, “Perfección”, “Espectacular”, “Súper figura”, “La más divina”, “Qué impresión de cuerpo”, “Se te nota el ejercicio y la disciplina”, “Además de talentosa, guapa”, “Qué hermosa eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante tras compartir dicha fotografía con sus fans en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que sus followers siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues desde su regreso le han pedido nueva música y seguir vigente en el mundo del espectáculo, pues tras su exitosa participación en el 90s Pop Tour, sus fans se han mostrado sumamente entusiasmados con su aparición tanto en el escenario como en redes sociales.


Compartir esta publicación

FEY


Más noticias