El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Fey presume cuerpazo desde el balcón en micro bikini


Fey


A sus 47 años luce una admirable figura

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La cantante Fey, como cada vez que sube una foto a sus redes sociales, conquistó a miles de sus seguidores al aparecer en bikini frente al océano.

Fey sigue demostrando que la edad es sólo un número y que el tiempo no pasa por ella, y es que, a sus 47 años, luce más espectacular que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora complace a seguidores; se muestra en transparencia

La cantante está por conquistar a su primer millón de seguidores en Instagram, donde muy a menudo comparte fotografías en las que presume su increíble anatomía, en las que se puede ver posando con reveladores bikinis, que han dejado con la boca abierta a más de uno, y esta vez no fue la excepción.

Y es que la intérprete de ‘Media naranja’ se encuentra de vacaciones y quiso a mostrar, en sus redes, la increíble vista al mar que tiene desde la habitación del hotel donde está hospedada. Sin embargo Fey quitó todo el protagonismo al océano al aparecer en un traje de baño que dejaba muy poco a la imaginación. “Descubrir nuevas pasiones“, fue como describió la fotografía, la cual logró más de 76 mil “me gusta” en la publicación y miles de comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.

“Hermosa postal y no lo digo por el inmenso mar“, “Tú eres nuestra mayor pasión“, “Súper guapísima luces espectacular como siempre“, “Me encantas estás divina“, “Cuerpazo“, “Diosa“, “Me duelen los ojos de tanta belleza“, fueron algunos mensajes que recibió la cantante.

María Fernanda Blázquez, mejor conocida como Fey, es una exitosa intérprete mexicana que alcanzó la fama a mediados de la década de 1990. Seguro recordarás algunos de sus temas musicales más populares, tales como “Azúcar amargo” y “Muévelo”, cuya pegajosa letra aún suele escucharse en las fiestas; sin embargo, “Media Naranja” es sin duda la canción que hizo de la cantante un ícono de la música pop y electrónica en México.


Compartir esta publicación

FEY Instagram


Más noticias