El Mañana de Nuevo Laredo

26 octubre, 2020

Fiesta casi acaba en una tragedia


Uno de los asistentes resultó lesionado en este incidente.


Hombre llega en su vehículo y luego de discutir atropella a un asistente a la reunión; envían a herido al hospital

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una fiesta familiar que se llevaba a cabo en un domicilio de la colonia Pancho Villa y en donde los asistentes convivían sin el cubrebocas correspondiente, casi se convierte en tragedia ya que un automovilista llegó hasta el lugar y de reversa atropelló a un hombre y después se dio a la fuga.

El incidente pasó el sábado por la noche en la casa ubicada en la calle Soledad Sáenz y División del Norte, llegando hasta el domicilio mencionado, los paramédicos de Cruz roja para atender al hombre atropellado.

Este fue identificado como Juan Pablo, de 55 años, quien se encontraba conviviendo en la reunión familiar, mismo que fue auxiliado y llevado a un hospital para que recibiera atención médica ya que se le ve muy lastimado.

De los hechos pocos datos se pudieron obtener ya que ninguna autoridad intervino, pero se dijo que hasta la casa del convivio llegó un individuo abordo de un auto y discutió con los asistentes, discutiendo con ellos en forma acalorada.

Que después de la bronca que armó, el individuo abordó su auto y al dar de reversa, atropelló a Juan Pablo y de inmediato se dio a la fuga dejándolo muy lastimado, no siendo posible su identificación en ese momento.


Compartir esta publicación

COLONIA FRANCISCO VILLA


Más noticias