El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Arman fiesta masiva en piscina en Missouri durante pandemia (VIDEO)


Arman fiesta masiva en piscina en Missouri durante pandemia (VIDEO)
Especial


Pese a las medidas de distanciamiento social establecido para disminuir el número de contagios por Covid-19, en Missouri organizaron una fiesta masiva

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la actual crisis sanitaria ocasionada por el virus del Covid-19, registrando hasta el momento con más de millón y medio de casos confirmados, además de 98 mil decesos, aunque esto no parece importar en un poblado del estado de Missouri.

En un video publicado en redes sociales por el locutor de Good Morning Arizona, Scott Pasmore, se puede observar a una gran cantidad de personas al interior de una piscina al costado del lago Ozark disfrutando de una fiesta masiva sin respetar las medidas de prevención contra la enfermedad.

Aunque en algunos estados de la unión americana se está comenzando con la reactivación económica, incluyendo la reapertura de bares y restaurantes, se está pidiendo a los encargados de los locales mantener la distancia entre los clientes, aunque no fue el caso del Backwater Jacks Bar & Grill.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chick-fil-A en San Antonio organiza graduación en el estacionamiento

A pesar de esto, asistentes aseguraron que previo al ingreso les fue tomada la temperatura, además de proporcionales gel antibacterial como medida de prevención, de acuerdo a lo establecido por las autoridades en el estado de Missouri.

Especialistas aseguraron que el virus del Covid-19 no puede ser transmitido a través del agua, especialmente si está se encuentra clorificada, como es el caso de las piscinas, pero no mantener la sana distancias podría aumentar el riesgo de contagio.


Compartir esta publicación

COVID-19 fiesta Missouri


Más noticias