El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 13 abril, 2019

¡Filas kilométricas!

Los usuarios manifiestan su desesperación por la tardanza, pues deben invertir hasta tres horas

Para ir a Laredo hay que emplear largo tiempo. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA

4200

Por Alma Piña

Con la entrada de las vacaciones de Semana Santa la filas kilométricas se hicieron presentes en el Puente Internacional número 2, generando más de tres horas de espera por cruce.

Desde las primeras horas de la mañana, se reflejó un gran aforo de automóviles, algunos con placas del interior de la República Mexicana.

Y es que con la entrada del periodo vacacional, familias mexicanas aprovechan la ocasión para visitar al vecino país y disfrutar de las atracciones en compañía de sus seres queridos, o bien visitar a los familiares que residen en el lado americano.

Aun cuando el clima no estuvo en altas temperaturas, los usuarios si manifestaron desesperación por la tardanza en el cruce.

Mientras que las filas de los locales tardaban un poco menos de tres horas, los usuarios señalaron que no notaron diferencia.

“Tardas lo mismo, no hay respeto por la fila de locales, ni tránsito hay, y yo siempre cruzo, si me tardo más de dos horas por cruce, es pesado y eso que somos local”, comentó Simón Sifuentes.

Se estima que este fin de semana las filas continuarán con un gran aforo de automovilistas y la tardanza por cruce de más de dos horas.