El Mañana

viernes, 22 de febrero de 2019

Tecnologia 2 febrero, 2019

Filtran el diseño del Galaxy S10 más económico

Incluirá un orifico en pantalla y sistema de cámara dual

4200

Por SDP NOTICIAS

Se rumora que la fabricante surcoreana de tecnología Samsung presentará tres nuevos modelos de la familia Galaxy S10 durante un evento que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, uno de ellos una versión económica que compartirá de forma directa con el iPhone XR.

Llamado Galaxy S10e, sería una versión reducida en especificaciones en comparación de sus hermanos mayores, pero según las imágenes filtradas por WinFuture, también lucirá un diseño bastante atractivo.

Las imágenes sugieren que el equipo integrará una pantalla de 5.8 pulgadas, sin los bordes redondeados que ha identificado a sus antecesores; también incluirá una cámara frontal alojada en un pequeño orifico en el lado superior derecho de la pantalla.

Eso sí, el dispositivo sí ofrecerá un lector de huella, pero este no estará colocado ni en la pantalla o la parte trasera del teléfono, sino en el botón de encendido que estará disponible en su lateral derecho.

Además, el equipo incluirá un botón dedicado a Bixby debajo del control de volumen y un sistema de cámara dual con flash LED, a diferencia de sus hermanos que presumirán tres cámaras en lugar de dos.

El Galaxy S10e estará disponible en colores Prism Black y Prism Green y Pearl White, con una una versión en Canary Yellow llegando más adelante, pero todas con una configuración de 6Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento y un precio aproximado de 16,400 pesos mexicanos (750 euros).