El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Filtran FOTO de Emma Coronel con ropa de prisión


Emma Coronel


Por Redacción


Compartir esta publicación

Ayer trascendió la captura de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán fue detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en el estado de Virginia, acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán es detenida por tráfico

Luego se difundido una fotografía de la esposa de “El Chapo” con ropa de prisión en una foto que fue divulgada por la Oficina del Alguacil de Alexandria, en Virginia.

En la fotografía la exreina de belleza e hija de Ignacio Coronel porta un traje de reclusa luego de ser detenida cerca de Washington, Estados Unidos, acusada de narcotráfico.

La mujer que fue detenida en el estado de Virginia, es acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

Según la periodista Azucena Uresti, la madre de las hijas menores del capo la audiencia se celebrará en el Tribunal de Distrito de Columbia este martes 23 de febrero.

También es acusada de colaborar en dos complots para ayudar a “El Chapo” Guzmán a escapar de cárceles mexicanas, incluida la fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicada en Almoloya de Juárez, en julio de 2015.

Los abogados, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, quienes defendieron al líder del cártel de Sinaloa, la influencer se declarará no culpable en la primera audiencia que sostendrá este martes vía virtual.

EL DATO
Coronel tiene 31 años, nació en Santa Clara, California, pero creció en la ranchería de La Angostura, un lugar con apenas unas decenas de habitantes en la región del norte de México conocida como “el Triángulo Dorado” del narcotráfico.


Compartir esta publicación

Más noticias