El Mañana de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2019

Filtran imágenes de Galilea Montijo; buscan al culpable (VIDEO)




La actriz fue víctima de espionaje en los foros de Televisa; la producción de 'Hoy' busca al responsable de la filtración

Por Agencias


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a medios nacionales, Galilea Montijo sufre de graves problemas de salud debido a algunas cirugías plásticas que se realizó.

TRas darse a conocer esto, la información fluyó como espuma y es que se filtraron imágenes donde se puede ver cómo la actriz, no podía ni sentarse bien esto debido al fuerte dolor que le provocaba su arreglo estético.

La también actriz se vio obligada a pedir permiso a la productora del matutino, Magda Rodríguez, por los fuertes dolores y fiebres debido a que no guardó el reposo necesario.

Pero, lo que llenó de dudas el foro de Televisa fue que la filtración del material gráfico se hizo desde el lugar donde graban Hoy, por lo que empezaron a especular que se trataba de espionaje por parte de algún compañero de trabajo.

Si dicha información se confirma, la persona que publicó las fotografías estaría incurriendo en una falta a las normas de la producción.

“Fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa.

En este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”, señaló Joel O’Farril en Radio Fórmula.


Compartir esta publicación

Más noticias