El Mañana de Nuevo Laredo

7 enero, 2020

Filtran las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman




Circulan fotos en donde se puede ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Colin Farrell como el Pingüino, pero solo son rumores

Por SDP NOTICIAS


Compartir esta publicación

Usuarios han compartido a través de redes sociales las imágenes del set de ’The Batman’ en Londres. Al parecer en las fotografías se puede ver a Robert Pattinson como Batman.

En las fotos filtradas el 6 de enero por el usuario de Twitter ‘Wade Gravett’ se puede ver el plató de filmación donde recrearon Ciudad Gótica. A pesar de que las imágenes fueron tomadas a una gran distancia, algunos usuarios han señalado que se puede ver al actor de Crepúsculo como Bruce Wayne.

Aunque el actor no aparece usando el traje del hombre murciélago, internautas han señalado que el hombre que aparece en las fotografías es Robert Pattinson, esto a pesar de que en ningún momento se puede ver su rostro.

El hombre que supuestamente es el actor aparece sobre una moto utilizando botas, un pantalón gris, una chamarra negra, con pasamontañas y gafas.

“¿Es esto Londres o ciudad Gótica? ¡Grabando The Batman afuera de mi oficina esta mañana!”, escribió el usuario de Twitter.

Otro actor que podría aparecer en las fotos desde el set de ‘The Batman’ es Colin Farrel, quién en esta nueva versión dará vida al villano, “El Pingüino”. Usuarios han señalado que Farrel es el hombre con traje negro y cabellera blanca que sostiene una sombrilla.

A parte de los actores en las fotografias se observa un accidente en el cual llega la policía y el medio de comunicación de Gotham, “Gotham News”.

Otros usuarios también han compartido otras imágenes del set de grabación. El rodaje dela película ’The Batman’ comenzó el último fin de semana de diciembre del 2019.

La nueva película de ‘The Batman’ está dirigida por Matt Reeves y mostrará un lado más joven del superhéroe. De acuerdo con algunos especialistas del cine el estreno de la cinta estaría prevista para junio del 2021.

El reparto de la cinta lo completan: Paul Dano (El Acertijo), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).


Compartir esta publicación

Batman Robert Pattinson


Más noticias