El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Escena 16 abril, 2019

Filtran película de Avengers: Endgame

A nueve días para su estreno, se ha producido una filtración masiva de escenas enteras, fotos fijas e imágenes de la cinta

4200

Por AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de los Vengadores y de Marvel, y has disfrutado con las 22 películas del Marvel Cinematic Universe y te encantó Vengadores Infinity War, evita entrar a las redes sociales.

A nueve días para su estreno en salas de cine, se ha producido una filtración masiva de escenas de Avengers: Endgame.

Se trata de escenas completas, fotos fijas, imágenes de escenas cruciales en el desenlace de la historia.

En Facebook, Instagram, Twitter y YouTube empezó a correr como pólvora un video de baja calidad donde se pueden ver 5 minutos con datos muy reveladores sobre la trama de la secuela de “Infinity War”.

Muchos fans han pedido que por favor se eviten los spoilers. Otros, directamente, y ante la oleada de filtraciones han abandonado las redes sociales.

Incluso el director Joe Russo ha pedido a los fans que sean comprensivos con el resto de sus compañeros y eviten revelar las sorpresas antes de tiempo. “Estoy seguro de que escribiremos otra carta éste año para que la gente se mantenga lejos de internet”, dijo a Box Office Pro haciendo alusión a la campaña #ThanosDemandsYourSilence de Infinity War.

“Creo que ésta tiene aún más spoilers que la anterior. Vivimos en una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. El mundo está conectado a través de las redes sociales, y la información viaja en cuestión de segundos. Si has seguido ésta narrativa durante 10 años vas a querer protegerte”, añadió.

“Animo a la gente a ir a ver Endgame el fin de semana de su estreno, porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en el que la película salga en los cines”, sentenció el co-director.

” Endgame” será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de “Infinity War”.