El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 1 abril, 2019

Filtran supuesto ‘pack’ de la actriz de ‘la bruja escarlata’

Elizabeth Olsen se une a una larga lista de famosas que han sido víctimas de estos hackers, entre ellas Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- Elizabeth Olsen se convirtió recientemente en la nueva víctima por parte de los hackers, esto al filtrar una serie de fotografías íntimas de la actriz y modelo estadounidense en internet. Hasta el momento la actriz quien interpreta a la “Bruja Escarlata” en las películas de Marvel, se ha mantenido en silencio.

La actriz Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, fue víctima de un ataque cibernético por parte de hackers que revelaron una serie de fotos íntimas, donde dejan su desnudez al descubierto.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

En una de las fotos íntimas hackeadas a Elizabeth Olsen, se puede ver a la actriz de Marvel, desnuda junto a su ex novio Boyd Holbrook.

Elizabeth Olsen se une a una larga lista de famosas que han sido víctimas de estos hackers, entre ellas Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Rihanna, Vanessa Hudgens, Kirsten Dunst y varias más.

Si quieres ver las fotografías íntimas de Elizabeth Olsen que fueron filtradas en internet, da click ¡aquí!