El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Global EUA 3 abril, 2019

Filtran video de #LadyFrijoles en la cárcel

Filtran el video de la migrante hondureña que rechazó frijoles en la cárcel junto a su hermana

4200

Por SDP NOTICIAS

Filtran el video la migrante que rechazó frijoles en la cárcel junto a su hermana tras ser detenidas en el Condado de Dallas.

El video compartido por el diario Telemundo, se puede observar a Mirian Yamileth (la migrante que comparó los frijoles como comida para cerdos) y su hermana Mirna cuando están ingresaando a la cárcel tras haber golpeado supuestamente a Alba N, la mujer que les dio hospedaje en su departamento.

En la grabación se puede ver como un reo trapea el suelo, cuando en el minuto 1:17 de la madrugada del 27 marzo de 2019, se muestra como Mirna y Mirian se encuentran esposadas de las manos por detrás de la espalda.

La migrante que rechazó frijoles ciste leggins de color negros y una camiseta gris con tenis negros, mientras que su hermana Mirna lleva un pantalón fucsia, una blusa azul y tenis rosas.

Momentos después se acerca una oficial a Mirna para revisarle los bolsillos y le suelta el cabello que llevaba recogido para revisarle la cabeza.

La misma oficial se acerca a Mirian, quien aparentemente no entiende lo que le dice, por lo que su hermana le traduce que la agente le pide que abra la boca para inspeccionar.