El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Escena 24 agosto, 2019

Filtran video de la película de ‘Black Widow’ en Expo Disney

Apenas cuatro segundos de avance grabados por algunos asistentes, con una Natasha Romanoff más joven, son los que han sorprendido

4200

Por Excélsior

CALIFORNIA.- El panel de Marvel dentro de la Disney D23 celebrada en California ha dejado grandes novedades, como las nuevas series de Moon Night, She-Hulk y Ms. Marvel para la inminente Fase 4. También ha proyectado las primeras imágenes de los proyectos que conforman este nuevo capítulo y uno de los videos promocionales incluye varios segundos de la película en solitario de Black Widow.

Apenas cuatro segundos de avance grabados por algunos asistentes, con una Natasha Romanoff más joven, son los que han quitado el hipo a los presentes en la D23. Las imágenes muestran un coche dando vueltas de campana, muchas peleas y una Scarlett Johansson que no se cansa de repartir golpes hasta que se ve involucrada en lo que parece un accidente de coche. Unos instantes que permiten vaticinar un filme, dirigido por Cate Shortland, lleno de acción.

En paralelo a estas primeras imágenes filtradas desde California, otros usuarios han compartido nuevas fotografías espías tomadas en el set de rodaje de Black Widow. En las instantáneas, recreando lo que parece un accidente aéreo, se ve a la heroína rusa con un traje nuevo, no visto en anteriores filmes.

 Black Widow será el primer estreno en cines de la llamada Fase 4 de Marvel. Scarlett Johansson repite en el personaje de Natasha Romanoff, junto a Florence Pugh en el papel de Yelena Belova. El elenco lo completan David Harbour (Alexei Shostakov, Red Guardian), OT Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina Vostokoff).

El enfoque del proyecto que dirige Cate Shortland será parecido al de un thriller de espionaje ubicado tras los acontecimientos de Civil War (2016). El argumento narrará los orígenes de Natasha Romanoff, en la que será la despedida del personaje tras su sacrificio en Endgame.

El filme en solitario de Black Widow se estrenará el 1 de mayo de 2020.