El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 27 agosto, 2019

Filtran video íntimo de Horacio Pancheri

El actor no dejó nada a la imaginación

4200

Por TV NOTAS

El pasado 24 de agosto comenzó a circular en las redes un video muy subido de tono donde supuestamente aparece el actor Horacio Pancheri, de 36 años, donde no deja nada a la imaginación.

Una revista de espectáculos asegura haber platicado con un amigo del actor, quien contó que fue el mismo Pancheri quien, al verse tan expuesto, decidió revelarles la noticia a sus amigos y a su novia, la también actriz Marimar Vega:

“Fue él quien empezó a comentar lo del video un día antes de que se hiciera viral. Nos dijo que el video es muy viejo, de hace seis o siete años, de cuando recién había llegado a México a trabajar, pero nadie le creyó, ni siquiera Marimar”, reveló el supuesto amigo a TV NOTAS.

-¿Y sabes para quién era ese video?
“Pues no, pero el video no es viejo y si no fue para Marimar, pues pudo haber sido para cualquiera otra mujer, incluso para una de sus ex”.

-¿Creen que una ex lo haya filtrado?
“Pues tampoco te lo puedo asegurar, digo, eso es lo que todos creemos, que seguramente alguien lo publicó en redes sociales, porque evidentemente fue una cuenta falsa de Twitter la que dio a conocer este video, pero nadie lo retomó”.