El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 26 abril, 2019

Firma Carmenlilia convenio para transparentar obras públicas

La candidata por Morena considera que los constructores en Nuevo Laredo han sido afectados por cobros innecesarios y que deben ser eliminados

4200

Por Martha Martínez

Sostiene Carmenlilia Canturosas Villarreal diálogo con constructores de Nuevo Laredo.

La candidata plurinominal por Morena, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC y la Asociación de Constructores firmaron un compromiso que les permitirá trabajar de forma coordinada por el bien de la ciudad, coincidiendo en que transparentar la asignación de obras por parte de los gobiernos estatales y municipales es de suma importancia.

“La principal petición es el tema de transparencia y la eliminación de impuestos, los constructores en Nuevo Laredo han sido afectados por cobros innecesarios y que deben ser eliminados si queremos impulsar la económica. La obra pública es un reflejo del desarrollo no solo social sino urbano y los impuestos lejos de beneficiar, afectan al gremio”, señaló la candidata.

LAS PETICIONES
Rodolfo González Cantú, presidente de la CMIC y José Cruz de la Luz Paz, presidente de la asociación, entregaron el documento con sus peticiones, el cual fue firmado por la candidata de Morena, con el que sellaron el compromiso de trabajar en conjunto ante el Congreso del Estado para impulsar el desarrollo de los municipios tamaulipecos y completar su periodo sin abandonar el cargo.

Canturosas Villarreal, destacó la importancia de tener una verdadera oposición en el congreso, para hacer contrapeso a las decisiones del ejecutivo y defender al ciudadano.

Miembros de la Asociación de Constructores dieron la bienvenida a Carmenlilia Canturosas Villarreal.

Se firmará un convenio para transparentar la asignación de obras.
La candidata de Morena escuchó a los constructores.